Centro y Escuela de Aromaterapia Espiritual Integral – Espacio Holístico
 

Cursos a Distancia de AROMATERAPIA ESPIRITUAL INTEGRAL ® 1

Gracias por conectarte con el Centro y Escuela de Aromaterapia Espiritual Integral.  El Curso es a Distancia y no tiene fecha de comienzo, tu decides cuando lo quieres tomar.

 Nuestra Escuela es un Centro de formacion que forma parte de la APENB (Asociacion Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia).

Obtén tu certificado de ” Facilitador Profesional de Aromaterapia Espiritual Integral” cursando los 3 módulos o simplemente tu eliges hasta que nivel cursar.

Modulo1- Conocimiento completo de 40 aceites y su aplicación.

Modulo2- Técnicas corporales utilizando aceites terapéuticos 

Modulo3- Formación para la consulta aromaterapeutica.

Nuestros cursos han cambiado y ya no son mas clases en vivo, los precios  tambien son mucho mas convenientes y los materiales mas completos y profesionales.

Cuando estes listo para comprar tus aceites y tu curso  ve a la pagina de pagos y  haz tu inscripcion.

Aun durante el mes de Septiembre, paga solo un alumno y lo toman dos personas, eso hace  que tengas un compañero o compañera  para practicar las técnicas. Ambos deberan comprar sus aceites bajo la cuenta de la escuela o con la persona que anteriormente les invito a usar estos aceites terapeuticos.

Cuando hagas el pago recibiras tu material de inmediato en forma automatica. No salgas de la pagina de Pay Pal.

 Alli tendras para bajar a tu computadora tu primer  manual en PDF  y audios correspondientes a cada sesión del curso. Estos audios están en Mp3 y deberás bajarlos a tu computadora para escucharlos al mismo tiempo que lees el material.

 Aqui tienes el ejemplo de un audio:  http://www.spreaker.com/user/liguego10/muestra_clase_a_distancia2_mp3

 

COSTOS:  Si decides tomar los 3 módulos, total 6 meses, pagas 500 dólares o 6 cuotas de 100 dol. Si decides tomar solo el Modulo1, pagas 200 dólares o 2 cuotas de 120 dol. Consulta la pagina de pagos para verlo en otras monedas: http://www.aromaintegralescuela.com/realice-su-pago/

NAVEGANDO EN ESTE mismo SITIO WEB VERAS MAS DETALLES.